Televisión

Digicel lanza OTT abierto en el Caribe

05-09-2016
Digicel lanzó una aplicación de TV Everywhere abierta que permite el acceso al streaming en vivo de 131 canales y a diferentes contenidos bajo demanda, en los 18 mercados del Caribe en los que está presente.

La suscripción a la aplicación, denominada Play Go, está abierta para cualquier usuario que posea una conexión a banda ancha (fija, móvil, wi-fi), a través de un abono que se sumará a la factura de los clientes de otros servicios de la telco, y de la tarjeta de crédito de los que no lo son.

John Suranyi, CEO de Digicel Play, destacó: ‘En el mundo del entretenimiento, el contenido es rey. Y ponerlo en la mano de los clientes en tantas formas como sea posible es de suma importancia. Play Go, el último en una larga lista de innovaciones de Digicel en el Caribe, es todo sobre darle a la mayor cantidad de personas la posibilidad de ver el contenido a través de un acceso simple a multiples pantallas’.

En contenidos deportivos, Play Go dispone de las señales HD en vivo de los canales SportsMax, SportsMax 2, NBA TV, Fight Sports, Catch, Catch 2 y P. Diddy’s REVOLT TV, a los que los suscriptores podrán acceder desde cualquier conexión de banda ancha Wi-Fi a los eventos deportivos más revelantes.

Entre ellos, destaca las temporadas de UEFA Championships League, LA Liga (España) y Serie A (Italia) en fútbol; la Indian Premier League, England Domestic League e International Cricket en cricket; la NBA y NCAA en básquet; la IAAF Diamond League y la IAAF World Challenge Tour en atletismo, las mejores ligas de rugby; además de boxeo y kickboxing.

En contenidos bajo demanda, ofrece acceso a una biblioteca integrada por series de drama, sitcom, realities y documentales, incluyendo las franquicias de Law and Order, Law and Order SVU y Law and Order CI, además de Modern Family, The Simpsons, Dr. Phil, Matlock y EastEnders, entre otros.

Desde el 1ro de septiembre, Play Go está disponible para su descarga desde Google Play y App Store, para los mercados de Anguila, Antigua y Barbuda, Aruba, Barbados, Bonaire, Islas Vírgenes Británicas, Curazao, Dominica, Granada, Guyana, Jamaica, Montserrat, San Cristóbal y Nieves, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas, Surinam, Trinidad y Tobago y Panamá.

más leídas